fbpx
 

Directrices de Covid 19

NOS ASEGURAREMOS DE QUE SE SIGAN TODOS LOS PROTOCOLOS DE SALUD Y SEGURIDAD DESDE EL MOMENTO DE SU LLEGADA HASTA EL DÍA DE SU REGRESO A CASA.

Nuestras medidas tienen como objetivo mantener a todos nosotros (huéspedes, personal y comunidades) seguros durante este nuevo período. Centrándonos en la higiene y la distancia física durante el transporte, alojamiento, guiado y visita a cualquier lugar público.


Además, para hacer esto, estamos siguiendo las normas nacionales e internacionales relativas a la seguridad durante Covid – 19 (SERNATUR, ATTA, OMS, OMT) trabajando en estrecha colaboración con nuestros colaboradores para asegurarnos de que tenga la experiencia más agradable

NUESTRO OBJETIVO ES CREAR UNA FORMA MÁS SOSTENIBLE DE VIAJAR.

Por ello, nos encantaría ayudarte a preparar el viaje con recomendaciones a la hora de volar, a tu llegada o sobre los protocolos que debes seguir durante la estancia. Todo esto con el fin de minimizar el riesgo y hacer que se sienta más cómodo mientras viaja.

LET`S GO EXPERIENCE!

ESTADO ACTUAL DE COVID 19

• Debe informarse antes de su viaje sobre la SITUACIÓN ACTUAL del virus (cambios, nuevas restricciones de viaje o requisitos especiales de entrada).


• El uso de MASCARA y DISTANCIA SOCIAL son obligatorios por el momento.

CUANDO VUELA

• Use mascarilla y guantes.


• Preste atención a los procedimientos de la aerolínea.


• Compre boletos que permitan cambios.


• Recomendamos contratar un seguro de viaje.

A SU LLEGADA

• Esté preparado para completar alguna declaración.


• Esté preparado para que le controlen la temperatura en varios puntos.


• En caso de que necesite ALGUNA AYUDA contáctenos a través de Whatsapp (asegúrese de descargarlo, antes de su viaje).


• En su paquete de bienvenida (enviado a su correo electrónico), le informaremos sobre nuestros procedimientos sobre cómo obtener ayuda en caso de enfermarse, el hospital más cercano a su hotel y por supuesto todos los contactos necesarios para que se sienta seguro.

ASISTENCIA MÉDICA Y SEGURO

• Nada más llegar nuestro personal le explicará todos los trámites en caso de que se enferme, qué hacer en su hotel, con quién debe contactar y dónde se encuentra el hospital más cercano.


• Recomendamos llevar un historial médico y un seguro médico.

HOTEL, RESTAURANTE Y HOGAR LOCAL

Trabajamos solo con hoteles, cabañas, restaurantes y hogares locales que siguen todos los protocolos (nacionales e internacionales) para mitigar el riesgo de propagación del coronavirus. Aquellos que tienen:


• Procedimientos de limpieza estrictos.


• Desinfectantes de manos disponibles en áreas comunes y con mascarilla todo el tiempo.


• Capacitó a su personal en la implementación de los nuevos procedimientos de check-in (para agilizar el proceso y por lo tanto mantener el distanciamiento social en el lobby).


• Hoteles, cabañas, restaurantes y casas locales con capacidad reducida en otros para mantener el distanciamiento social.


• Al quitarse la mascarilla para comer, guárdela en un lugar seguro, como un bolso. No lo deje sobre la mesa y vuelva a usarlo cada vez que se retire de la mesa.

DURANTE LAS EXCURSIONES

• Nos aseguramos de que nuestro guía y conductor usen máscara y lleven algunas máscaras de repuesto, pero traiga la suya.


• Todos los días se medirá la temperatura de los huéspedes y el personal al principio y al final de cada excursión.


• En caso de cualquier huésped o personal con sí tomas, todas las personas afectadas serán informadas y recibirán asistencia inmediata.


• Antes de cada actividad, el personal recordará los procedimientos y restricciones a los invitados. El huésped no podrá participar de la excursión si se niega:
– Seguir protocolos,
– Dejar que el guía mida la temperatura.

– Usar mascarilla.


• El guía completará el formulario con todos los participantes, incluida la historia clínica, que se mostrará en cualquier lugar visitado.


• Los huéspedes deben llevar su protección personal, un kit de limpieza y una botella de agua personal.


• Recuerde que cada museo, parque nacional o sitio público tendrá sus propias políticas (que pueden cambiar en cualquier momento) y que deben seguirse.


• Tenga en cuenta que algunas atracciones ya no son apropiadas para visitar, o por ejemplo, donde es imposible mantener la distancia social.

NUESTROS SOCIOS Y PERSONAL

• Todo nuestro personal ha sido capacitado en la implementación de los nuevos procedimientos.


• Los socios que trabajan con nosotros están siguiendo los mismos procedimientos y estamos trabajando muy de cerca en cualquier actualización o cambio en las regulaciones.


• Nos aseguramos de que todo nuestro personal use mascarilla y lleve algunas de repuesto.


• Todos los días se medirá la temperatura de los huéspedes y del personal al principio y al final de la excursión.


• Antes de cualquier actividad, el personal recordará los procedimientos y restricciones a los invitados.


• En caso de cualquier huésped o personal con síntomas, todas las personas afectadas serán informadas y recibirán asistencia inmediata.


• Los guías y conductores siempre llevarán gel de alcohol y un kit de limpieza para desinfectar las superficies. Pero lleve su propio kit de limpieza y una botella de agua personal.


• El guía debe asegurarse de que el grupo mantenga la distancia social, pero en caso de cualquier accidente en el que sea necesaria una intervención, no dudará en brindar ayuda.

TRANSPORTE

• En caso de viajes en grupo (familia o grupo de amigos), utilizamos vehículos más grandes para darle más espacio al huésped (por distancia social).


• Se utilizarán desinfectantes de manos.

Puedes seguirnos en

Nuestra Redes Sociales

@letsgoexperience.cl

Personalizamos las experiencias de viaje en Chile y el Cono Sur de América,

donde encontrará una gran variedad de paisajes combinados con una cultura única.