fbpx
 

Let`s Go Experience!

Quiénes Somos

Somos Let´s Go Experience, un Tour operador receptivo con base en Patagonia Norte fundado por Tour Líderes movidos por su pasión de viajar y generar lazos verdaderos entre la gente local, el ecosistema y los visitantes. Somos una alternativa sustentable y amigable con el medio ambiente, que busca crear un impacto positivo en la comunidad al trabajar con negocios locales y familiares manteniendo el patrimonio cultural y natural de la zona.

VAYA MÁS ALLÁ, EN PROFUNDIDAD Y SIN PRISA

ESA ES NUESTRA FILOSOFÍA

¿Porqué viajar con Nosotros?

Nuestro conocimiento personal de las áreas locales nos permite diseñar y planificar experiencias de viaje excepcionales y personalizadas, dando la oportunidad de conocer el Cono Sur de América de manera auténtica y significativa. Creemos que al hacerlo así podemos transformar no sólo la vida de nuestros viajeros y de las familias que visitamos, sino también tener un impacto positivo en el ecosistema.

 

Nuestro principal objetivo es asegurar una planificación que se traduzca en la mejor experiencia de viaje.

 

Calidad, confianza y seguridad constituyen la esencia del diseño de su itinerario.

Nuestra Visión

Nuestro sueño es ser un agente de cambio, un referente, en cuanto a la planificación y gestión integral de experiencias tanto transformadoras como memorables, articulando y fortaleciendo destinos alternativos poco desarrollados turísticamente. Queremos crear una conexión con el ecosistema local, educando y generando cultura consciente. Queremos participar activamente, junto a nuestros viajeros, en una Economía de Bien Común. Nuestro sueño se basa en la sustentabilidad y en la responsabilidad social y ambiental, contribuyendo a crear un mundo mejor.

Nuestra Misión

Es organizar e implementar experiencias de viajes que generen vivencias que alimentan el alma al incentivar la conexión, la contemplación, el descubrimiento y el aprendizaje a través del co-diseño de cada experiencia. Velamos por la preservación y el respeto del patrimonio natural, cultural y humano junto a sus oficios. De esta manera alineamos nuestros objetivos hacia un bien común.

Propuesta de Valor

Todo destino al cual le invitamos ha sido explorado, vivenciado y disfrutado por el equipo Let´s Go Experience. Desde esta perspectiva le invitamos a co-diseñar su viaje de principio a fin, sintonizando con el medio visitado de manera tranquila, flexible y siempre segura.

 

Estamos firmemente comprometidos con el turismo sustentable y a la protección del medio ambiente viajando en forma consciente y responsable. Ofrecemos a nuestros aventureros no sólo visitar los “highlights” sino que también destinos alternativos, enriqueciendo su experiencia y promoviendo el crecimiento y desarrollo del ecosistema local.

Estamos firmemente comprometidos con el turismo sustentable y a la protección del medio ambiente viajando en forma consciente y responsable.

Ofrecemos a nuestros aventureros no sólo visitar los “highlights” sino que también destinos alternativos,  enriqueciendo su experiencia y promoviendo el crecimiento y desarrollo del ecosistema local.

Equipo Let`s Go Experience!

Conozca al equipo

Para asegurarle la calidad, confianza y seguridad de su viaje, seleccionamos cuidadosamente a nuestros guías, conductores, proveedores y colaboradores.

 

Ellos cuentan no sólo con el conocimiento necesario, sino también con la pasión, el profesionalismo y una gran capacidad de escuchar sus inquietudes.

CONOCE AL EQUIPO LET`S GO EXPERIENCE!

joaco@letsgoexperience.cl

Joaquín Gonzalo Cueto

Cofundador & Director

“Joaco” nació y creció en la puerta norte de la Patagonia Chilena, rodeado de una naturaleza impresionante que marcó su camino. Se tituló en Administración de Empresas de Turismo. Tuvo su primera experiencia en turismo a bordo de cruceros transatlánticos navegando alrededor del mundo donde aprendió rigurosidad y excelencia. De vuelta en Chile trabajó inicialmente como guía de turismo y más tarde en distintos tours operadores. Volvió a la ruta como jefe de expediciones en el Cono Sur de América, una experiencia enriquecedora que fue la base y motivación principal para fundar Let’s Go Experience en 2012. Desde aquí Joaco busca compartir su conocimiento y experiencia generando, junto al equipo, vivencias memorables en este destino único ubicado en el fin del mundo.

Marcel González

Cofundador & Consultor de viajes

Marcel fue un viajero mucho antes de siquiera considerar una carrera en turismo. Comenzó a trabajar como Tour Leader bilingüe y guía en Patagonia en 1999, expandiendo sus horizontes gradualmente desde la Región de los Lagos al resto de Sudamérica. En 2012 fundó Let´s Go Experience junto a su colega y amigo Joaquín. Su padre sirvió en la Fuerza Aérea de Chile por 33 años, lo que se tradujo en frecuentes cambios de base a diferentes ciudades del país y el extranjero. Este hecho junto a su amor por la lectura y programas que mostraban viajes a distintos lugares del planeta cimentaron su pasión por viajar y explorar nuevos mundos. Entre algunos de los autores que lo influenciaron en el camino de los viajes se encuentran: Paul Bowles, Francisco Coloane, Henry Miller y Michael Palin. Su dedicación en asegurar una experiencia inolvidable, para los visitantes y para sí mismo, es el motor de una vida entera guiando, explorando y absorbiendo lo que el mundo tiene para ofrecer. Con dos títulos, dos diplomados, 20 años de experiencia visitando más de 20 países, este emprendedor quiere continuar descubriendo y compartiendo nuevos destinos.

marcel@letsgoexperience.cl

ale@letsgoexperience.cl

Alejandra Freund

Diseñadora de viajes & Guía Jefe

Ale fue “picada por el bichito” viajero a los 13 años gracias a su padre que la llevó, junto su familia, a viajar por Chile. Desde entonces desarrolló un gran entusiasmo e interés por viajar y explorar la vida fuera de su zona de confort. Tan pronto cumplió los 18 años, -continuó su exploración dentro de Chile y luego siguió hacia Perú, Argentina, USA y Europa. En cada uno de sus viajes aprendió la importancia y lo enriquecedor del contacto con la gente local. Estudió Veterinaria y mientras terminaba su tesis de grado, en el verano de 2006, le ofrecieron una oportunidad de trabajo que cambió su rumbo: Trabajar en Patagonia Norte como guía y líder de expediciones. El servir de interprete y guiar a otros en el sumergirse en la vida, cultura y naturaleza de un lugar, le enseñó que viajar era una experiencia transformadora para todos, no tan sólo para los viajeros. Esta es su pasión, esta es su misión y está entusiasmada de tener la oportunidad de ayudarles a co-diseñar su experiencia.

Marcela Galarce

Diseñadora de viajes

Marce es una persona dinámica, en constante movimiento y es así como ha vivido su vida. Desde joven quiso conocer y experimentar el mundo y sus diversas culturas. Gracias a un intercambio estudiantil vivió en Austria encantando a la familia que la acogió y con la cual aún mantiene lazos. Esta experiencia la motivó a estudiar turismo. Su primer trabajo fue en Valle Nevado, un prestigioso centro de ski. Luego trabajó en Pared Sur Expediciones, una compañía de turismo aventura, donde Marce experimentó el contacto directo con la naturaleza a través del ski, trekking, kayak y bicicleta. Marce se destacó por su profesionalismo y excelencia de servicio al cliente con personas de todo el mundo. Su espíritu inquieto la llevó a trabajar en Norwegian Cruise Line como recepcionista. La maternidad la llevó de vuelta a su ciudad natal, Colchagua, uno de los valles vitivinícolas más famosos de Chile sin alterar su pasión por el turismo. Actualmente vive en Puerto Varas, donde junto a Let´s Go Experience pone a disposición de los viajeros su experiencia, profesionalismo y excelencia de servicio.

marce@letsgoexperience.cl

marisa@letsgoexperience.cl

Marisa Zeidan

Operaciones 

Mari es una viajera internacional, amante de nuevas culturas y nuevos destinos. Encontró su pasión por el turismo después de viajar dos años por Europa. Estudió turismo en Buenos Aires y perfeccionó sus habilidades lingüísticas en UK. Desde entonces, ha tenido el privilegio de trabajar como Tour Leader y guía local en Sudamérica por más de 10 años viviendo su sueño. Adora la naturaleza, el contacto con esa energía única que genera una caminata en el bosque y la interacción con la cultura local. Mari siempre está buscando nuevos elementos para mejorar la experiencia de cada pasajero.

Hylba de Paiva

Diseñadora de viajes & guía local

Nativa de Brasil, Hylba es una enamorada de la naturaleza, lugares pintorescos, deportes al aire libre, vinos y del patrimonio cultural de cada lugar. Residente en Chile desde 2003, escogió vivir en el Valle de Aconcagua, Región de Valparaíso, un lugar de aventura, entretención, vinos y cultura.


Desde muy joven ha practicado trekking, ciclismo de montaña y ecoturismo. Bilingüe en castellano y portugués, se graduó en Educación Física y Turismo en Brasil. Comprometida con su ideal de mejorar el mundo en que vivimos, Hylba cree firmemente que el turismo es una de las principales herramientas para transformar el mundo en un gran intercambio de ideas, información, cultura, experiencias y sentimientos de manera sustentable, fomentando el desarrollo económico local y preservando los recursos naturales de cada lugar.


Está orgullosa de formar parte de Let’s Go Experience aportando su energía, experiencia y profesionalismo como Guía de Turismo e invita a todos, en particular a sus compatriotas brasileños, a visitar y experimentar Chile con ella.

hylba@letsgoexperience.cl

Puedes seguirnos en

Nuestra Redes Sociales

@letsgoexperience.cl

Personalizamos las experiencias de viaje en Chile y el Cono Sur de América,

donde encontrará una gran variedad de paisajes combinados con una cultura única.