fbpx
 

Experiencias

Co-diseño de Experiencias de Viaje

Experiencias y formas de viajar

Nos especializamos en el co–diseño de experiencias para viajeros independientes y grupos pequeños de amigos o familiares que viajan juntos, aun cuando sus integrantes no sigan el mismo itinerario.

 

Estamos en la permanente búsqueda de nuevos destinos dentro de los sitios más icónicos del Cono Sur de Suramérica, donde encontrará historias increíbles, paisajes que le dejarán maravillado y una rica cultura llena de costumbres y tradiciones únicas.

Nuestro rol en el co-diseño de su viaje es entregarle un itinerario balanceado que se ajuste a sus preferencias, conectándolo a la cultura local y al territorio de manera segura.

 

Usted puede elegir si quiere conducir por su cuenta o dejar que su conductor y guía se encarguen de todo, usted simplemente se relaja.

EXPERIENCIAS DE VIAJES PENSADOS Y DISEÑADOS PARA USTED.

VAYA MÁS ALLÁ, EN PROFUNDIDAD Y SIN PRISA

Formas de viajar con nosotros

Experiencias a la medida para viajeros independientes

Viajes personalizados

Un viaje personalizado le dará la libertad de crear la experiencia de sus sueños. Partiendo de cero, podemos co-diseñar el itinerario perfecto de acuerdo a dónde quiere ir, qué quiere hacer y cómo quiere viajar.


Usted contará siempre con la asistencia, conocimiento, experiencia y creatividad de Let´s Go Experience. Si no tiene claro que destino visitar, estaremos felices de sugerirle alguno de nuestros destinos favoritos.

Experiencias a la medida para grupos pequeños de amigos o grupo familiar

Viajes de exploración y descubrimiento

La idea es que sea un grupo de amigos o grupo familiar con intereses comunes que quiera compartir la experiencia de un viaje de exploración y descubrimiento, . Tendrán oportunidad de escuchar y aprender de cada uno, de compartir las historias del día o simplemente compartir una copa de vino o un té, mientras planeamos las actividades que deseen hacer en el próximo día.


Creamos oportunidades para disfrutar y conectarse con nuevas culturas y personas a través de experiencias como : clases de cocina, clases de artesanía, yoga o meditaciones guiadas, aventuras sumergiéndose en la naturaleza o simplemente compartiendo una deliciosa comida criolla con una cálida familia local, entre otras.

Experiencias de viajes autoguiadas

Libertad para viajar y explorar

La libertad de explorar manejando su propio vehículo a través de hermosos paisajes es otra forma de viajar. Co-diseñamos viajes personalizados sin chofer ni guía usando nuestra experiencia y contactos, recomendando siempre los mejores lugares para ver, qué hacer y a quién visitar.


A su llegada tendremos una reunión de bienvenida (ya sea en el aeropuerto o en hotel) para conversar sobre el itinerario, las condiciones de los caminos y anticipar posibles riesgos para que tenga una buena experiencia desde el inicio de su viaje hasta el momento que regrese a casa.

Destinos de Viaje

Chile

Ubicado en la costa oeste del Cono Sur de América flanqueado por la Cordillera de los Andes y por el Océano Pacifico, Chile es uno de los países más largos y angostos del mundo. Debido a su sorprendente geografía, y el país nos entrega una gran variedad de paisajes y climas: desde el desierto más seco del mundo en el norte hasta la despedazada geografía del sur, con sus selvas lluviosas templadas, estepas y glaciares. La mezcla de culturas indígenas con la europea le da a Chile un panorama único y colorido de tradiciones, gastronomía y costumbres, ofreciendo una gran variedad de experiencias increíbles.

Chile-Argentina

Chile-Bolivia

Si bien la geografía de Chile nos da una infinidad de hermosos paisajes, el cruzar la majestuosa Cordillera de los Andes hacia Argentina y/o Bolivia es una aventura en sí misma. El gran número de accesos y rutas que unen a nuestros países nos da la posibilidad de co-diseñar itinerarios que sin duda harán de su viaje una experiencia inolvidable.

Destinos favoritos

Valles Centrales 

Descubra Santiago, capital de Chile, con sus parques y plazas, su interesante mezcla de arquitectura clásica y moderna, actividades deportivas y culturales. Sorpréndase con su gastronomía, su agitada vida nocturna y pintorescos barrios o bien, piérdase por los cerros de Valparaíso en una experiencia intensa en colores y sabores.


Definitivamente visitar los Valles centrales de Chile es una experiencia inolvidable. Aquí, el tiempo parece haberse detenido mezclando costumbres, formas de vida y tradiciones con la modernidad en una perfecta simbiosis, donde los campos de arroz y de trigo han cedido su lugar a numerosas viñas cuya producción trasciende fronteras y se ha transformado en el orgullo de Chile. Vale la pena la experiencia de explorar los diferentes rincones de los Valles de Aconcagua, Casablanca, Maipo y Colchagua, donde la música folklórica resuena en los festivales estivales de cosecha con su rica artesanía, cocina típica y la infaltable cata de vino.

Carretera Austral

La “Carretera Austral” (Ruta 7) marca el comienzo de la Ruta de los Parques de la Patagonia. A lo largo de ella se recorre aproximadamente 1.200 de los 2.800 km que van desde Puerto Montt hasta Cabo de Hornos y se puede explorar 10 de los 17 Parques Nacionales de la “Ruta de los Parques de la Patagonia” sumergiéndose en lugares prístinos, hogar de flora y fauna endémica.


Tendrá la oportunidad de conocer e interactuar con comunidades remotas formadas por una mezcla de chilotes (llegados desde el archipiélago de Chiloé), gauchos patagones y descendientes de colonos europeos. Esta mezcla genera un ecosistema único que, por las condiciones geográficas y difícil acceso, se ha mantenido como suspendido en el tiempo. Su gente es cálida y siempre dispuesta a compartir su cultura, costumbres y tradiciones. Venga a descubrir “La Carretera Austral” y participe de su cultura y paisajes. Creemos firmemente que su visita será una experiencia única y una gran contribución al desarrollo local.

San Pedro de Atacama (Chile) y Salar de Uyuni (Bolivia) 

San Pedro de Atacama está catalogado como un oasis dentro del desierto más árido del mundo y el Salar de Uyuni, por su parte, está considerado como el mayor salar continuo del planeta. El encanto y la belleza singular que ofrecen estos parajes le dará, sin duda, la oportunidad de sumergirse en la vida de las culturas indígenas que los han poblado por cientos de años. Son lugares ricos en historia, artesanía y costumbres que se mantienen vivas para el disfrute del visitante.


Poseen los mejores cielos del mundo para la observación astronómica. Aquí podrá disfrutar de una fantástica caminata por el Valle de la Luna, dormir en un hotel de sal, relajarse en un baño termal, capturar imágenes increíbles o simplemente observar la Vía Láctea, entre muchas otras actividades. Sin lugar a duda es una experiencia inolvidable.

Otros Destinos

Patagonia Chile y Argentina

Este extenso e indómito territorio, como lo describieron ya hace más de 500 años, aún se mantiene inalterable. Aquí, la cadena montañosa de Los Andes se desmiembra y cae al mar formando fiordos, islas, canales y glaciares que se mantienen vírgenes por su escaso y difícil acceso. En este prístino territorio podemos encontrar los 17 Parques Nacionales que forman “La Ruta de los Parques de la Patagonia”, hogar de flora y fauna endémica y más de 60 comunidades con rica historia y patrimonio cultural. Además, podrá contemplar la extensa y salvaje estepa así como también explorar la isla más grande de Suramérica, Tierra del Fuego, hasta sus confines en Cabo de Hornos.

Lagos, Volcanes y Archipielago de Chiloé

Bienvenidos al sur de Chile, donde podrá descubrir maravillosos paisajes llenos de magia y encanto, sumergirse en sus bosques siempre lluviosos, descubrir volcanes nevados, extensos lagos, caudalosos ríos, sus parques nacionales y playas remotas.


Podrá iniciar su visita en uno de los sitios arqueológicos más antiguos de toda América, “Pilauco”, recorrer el territorio de los primeros habitantes Huilliche-Mapuche o bien las villas de los primeros colonos europeos alrededor del majestuoso Lago Llanquihue. En este territorio podemos sentir la presencia de la cultura mapuche y su influencia en la vida de los habitantes.


Le invitamos a descubrir la Ruta Escénica Lagos y Volcanes, la Red de Parques Indígenas Mapu Lahual, la Cuenca del Lago Llanquihue con sus encantadoras comunidades y el reconocido Archipiélago de Chiloé, tierra donde mitos y leyendas son pan de cada día, donde el progreso se ha tomado su tiempo y donde las tradiciones gastronómicas le harán agua la boca. Sus famosas iglesias de madera son Patrimonio de la Humanidad. El archipiélago es el lugar de origen de muchos pobladores de la Patagonia chilena y argentina. En la “Isla Grande” del archipiélago podemos encontrar una de las ciudades más antigua del país, Castro, con su ya famosa arquitectura de ribera.

Isla de Pascua

Isla de Pascua, tierra del legendario rey Hotu Matúa, le ofrece un encuentro con el espíritu ancestral de la cultura Rapa Nui. Un tradicional collar de flores marca la bienvenida colorida y alegre que anuncia una estadía extraordinaria en la Isla, donde encontrará misteriosas estatuas (Moáis), hermosos paisajes, una gastronomía deliciosa, bailes de origen polinésico y el gran espectáculo de competencias ancestrales en las que predominan el arte y la maestría.


Felizmente, el progreso en la isla no ha distorsionado la pureza de sus tradiciones, sus deportes nativos o sus hermosas y sensuales danzas. La isla es un paraíso en cualquier época del año llegando a su máximo esplendor en las festividades del Tapati durante el verano.

Puedes seguirnos en

Nuestra Redes Sociales

@letsgoexperience.cl

Personalizamos las experiencias de viaje en Chile y el Cono Sur de América,

donde encontrará una gran variedad de paisajes combinados con una cultura única.